Va bien incluso para aves, pues para estas los medicamentos humanos son excesivamente fuertes.
Su efecto puede rebajar irritación en los ojos en personas, las gasas de manzanilla van muy bien para esto.
Como hice manzanilla para una tórtola que adopté que tiene una pata mal probé a usarla en mis propios pies también.
La aplicación sería en la planta y hasta las rodillas. Pensaba que estaba bien hasta que usé esto,
al cabo de un rato tenía los pies muy relajados.
Lo cierto que uso mucho la bicicleta y la planta de los pies aunque con zapatillas de deporte de plantillas blandas pero final se resienten.
Una vez aplicado el spray de manzanilla dejas secar normal al aire, la manzanilla ha de estar ya fría aunque si está caliente basta con disparar desde más lejos.
Se nota mucho el descanso que deja en los pies, es bastante recomendable aunque no notes los pies cansandos sólo por comprobar la diferencia.
También es útil después de afeitarse o para quemadura solar leve (algo rojo y si pasas el dedo escuece pero poco) para simplemente hidratar la piel.
Sobre el sol decir que desinfecta (mata virus hongos y bacterias en superficies y objetos expuestos) por su luz ultravioleta ; también estimula la curación y producción de energia usable ATP.
Pero envejece la piel y la daña porque crea radicales libres, es mejor evitar la exposición entre 11 y 17 en verano y darse ducha fría después de la exposición.
Aparte regula estado de ánimo, curación de huesos y el ciclo del sueño. Si tomas algo el sol duermes mejor y te relajas.